Publicidad
  • Publicidad

El Rocasa será recibido en La Zarzuela el 8 de junio

  • BALONMANO
  • 02/06/2017 - 07:56
El Rocasa será recibido en La Zarzuela el 8 de junio

Su Majestad la Reina, Letizia Ortiz recibirá en el Palacio de la Zarzuela una representación del Rocasa Gran Canaria, tras vencer el pasado 1 de Mayo la segunda Copa de la Reina.

El acto que tendrá lugar en Madrid será el próximo jueves día 8 de junio a las 11:45 horas.

Por otra parte, la extremo izquierdo Tiddara Trojaola del Rocasa Gran Canaria ha sido elegida entre los más de 38.500 votos que ha registrado la página web de la Real Federación Española de Balonmano para el Partido de las Estrellas 2017, que les enfrentará contra la Selección Española de Carlos Viver.

Registrados un total de 38.534 votos en la página web de la Real Federación Española de Balonmano, las jugadoras titulares del equipo "Guerreras Iberdola" son: Estela Carrera (Mecalia Atlético Guardés) en portería, Anthía Espiñeira (Mecalia Atlético Guardés) de central, Irene Espínola (Prosetecnisa Zuazo) en el lateral derecho, Ana Isabel Martínez (Super Amara Bera Bera) en el lateral izquierdo, Paulina Pérez (KH-7 Granollers) en el extremo derecho, Tiddara Trojaola (Rocasa Gran Canaria ACE) en el extremo izquierdo, África Sempere (Mecalia Atlético Guardés) de pivote.

El encuentro que enfrentará a la Selección Española de Carlos Viver, contará con todo su máximo potencial defendiendo la elástica nacional, donde estarán presentes también dos jugadoras de nuestra plantilla Silvia Navarro en la portería y Almudena Rodríguez en el lateral derecho, esta última abandonará la entidad para irse a Rumanía, como hemos señalado en días atrás.

El partido se jugará el próximo viernes 16 de junio en el Pabellón Municipal de Torrevieja de Alicante, a las 18:30 horas.