Publicidad

Los entrenadores

Déniz y Gómez coinciden: "El Sanfer escapó vivo"

  • TERCERA
  • 03/06/2017 - 20:11
Déniz y Gómez coinciden: "El Sanfer escapó vivo" Cesáreo protagoniza una acción de ataque del equipo grancanario en Ecija (Ser Ecija, especial para Tinta Amarilla)

A.C.

Los dos entrenadores protagonistas del duelo de promoción de ascenso en el estadio de San Pablo coincidieron al afirmar que "el San Fernando salió vivo" pese al adverso 2-0 en el marcador.

Tino Déniz, entrenador de la UD San Fernando, valoró el 2-0 de Écija de la siguiente manera. "Ya sabíamos que el rival iba a salir con todo, con mucho ritmo e intensidad. Tuvo ocasiones de gol sobre todo en el primer tiempo. Pensábamos llegar con el 0-0 al descanso, tal como se había dado el partido, pero ese despiste de marcaje en el corner nos hizo daño en el 1-0".

Añadió que "después del descanso, pensamos atacar más por las bandas en la segunda parte. No nos salían las jugadas combinadas. Con el 2-0 el Ecija ya estaba cansado. Se replegaron al final e intentamos marcar algún gol, que no conseguimos".

Vaticinó Déniz que "el resultados es muy bueno para el Ecija, pero no es definitivo". Porque "probablemente será muy diferente el segundo partido. Tenemos que salir a buscar el gol en nuestro campo. El planteamiento será distinto por los dos equipos. Nuestro campo tiene dimensiones más reducidas, es de hierba artificial y vamos a jugar con nuestras cartas para intentar remontar esto".

Reconoció que "el 2-0 fue un resultado corto para el Ecija. Salimos vivos pese a todo. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran club. Somos novatos en Tercera División. Estamos aquí por el buen trabajo realizado en la temporada. Nuestro premio está más que conseguido. Estamos viviendo el sueño de seguir peleando y lo haremos hasta el final".

J.C. Gómez: "Merecimos más"

"Ha sido un resultado corto. Se han escapado vivos", dijo Juan Carlos Gómez en su intervención posterior al partido que se disputó este sábado en Ecija. El entrenador astigitano mencionó que "no me desagrada el 2-0. El San Fernando llegó una vez a nuestra portería. Es un equipo que defiende bien, cierra líneas, pero así encontramos los espacios llevando el balón al suelo, a un lado y a otro. El triunfo es merecido".

"Ahora nos tocará sufrir allí. Debemos tener las cosas claras, para ponernos el mono de trabajo. En un campo de césped artificial nos van a achuchar. Pero será una semana diferente", pronosticó el entrenador del Ecija.

"Sabíamos que por la banda izquierda le podríamos hacer daño y así ha sido. Era una consigna", advirtió. "Da pena perder las ocasiones. Pero contra eso no se puede hacer nada".