Publicidad

Serpiente de verano

Oltra, Sandro, Griezmann, Torres, ...

  • MERCADO
  • 04/06/2017 - 10:37
Oltra, Sandro, Griezmann, Torres, ...

Pocos movimientos en el fin de semana, ni siquiera a título de rumor.

Lo más destacado es la confirmación de que José Luis Oltra -dos ascensos en su curriculum- será el encargado de dirigir al Granada en su intento de volver a Primera. El club andaluz estaría en avanzadas gestiones para sus primeros refuerzos. Javi Varas es el candidato inicial para su portería.

Sandro Ramírez, grancanario que ha jugado de forma brillante este año en el Málaga, habría pasado reconocimiento médico con el Atlético de Madrid. Sin embargo, es un fichaje aplazado por la resolución del TAS hasta que levante la penalización al club rojiblanco.

Además, Antoine Griezmann parece haber cambiado definitivamente de discurso. El francés dice ahora que se queda en el club rojiblanco la próxima temporada y que desistiría de seguir en negociaciones para un traspaso que el Atlético no quiere realizar.

El ex jugador del Alavés, el polaco Szcymanowski, pone dirección al fútbol azteca, a través del Querétaro. En ese país ha sido portada Fernando Torres. Paco Jémez pretende llevar al Niño hasta el Cruz Azul.

En la Tercera División, grupo canario, el Ibarra ha confirmado la continuidad de su técnico, Patricio de Ara. Fue cuarto clasificado de la fase regular, eliminado en la promoción de ascenso por el Tropezón.