Publicidad

Caseta del Rápido de Bouzas

"Con un pelín de fortuna incluso habríamos hecho el 0-2"

Patxi Salinas aclara que el horario vespertino lo reclamó su equipo por problemas laborales de algún jugador gallego

  • TERCERA
  • 04/06/2017 - 19:55
"Con un pelín de fortuna incluso habríamos hecho el 0-2" Patxi Salinas, técnico del Rápido de Bouzas, en Los Olivos (C. Torres)

B.P.

Patxi Salinas, entrenador del Rápido de Bouzas, fue respetuoso a la hora de evaluar el desenlace del partido de este domingo, en Los Olivos. "Esto es una eliminatoria de 180 minutos. Siempre hay que tener cuidado con el encuentro de vuelta. Nos llevamos un resultado muy bueno para Vigo. Nos queda una semana dura para rematar la eliminatoria en casa"

Reconoció que el equipo grancanario había respondido a lo que él esperaban en casa. "Sabíamos que el Villa era un rival muy duro, que venía muy bien en su casa. Incluso que había ganado 4-0 al Alcúdia. Eso no es fácil en un play off. Pero nosotros veníamos mentalizados como equipo muy duro, rocoso, que solamente habíamos encajado 24 goles en toda nuestra Liga. Y que en la promoción no nos habían marcado. Confiamos plenamente en nuestras posibilidades. Un gol fuera de casa siempre es importante para la vuelta".

En ese sacrificio, "hemos hecho muy buen trabajo y hemos contenido bien a los jugadores de creación del Villa de Santa Brígida. Es para nosotros un resultado justo. Con un pelín de fortuna incluso habríamos logrado el 0-2".

Aclaró el asunto del horario. "El tiempo estuvo bien, sin calor, bueno para la práctica para jugar al fútbol (...) Nosotros dejamos claro una cosa. Nuestros jugadores trabajan todos. Algunos vinieron ayer en aviones diferentes porque en sus trabajos no les dejaron salir antes. Alguno llegó a las dos de la madrugada a nuestro hotel. Nosotros jugamos todos los partidos a las doce del día; ya estábamos acostumbrados. Pero por la tardanza en llegar a la isla alguno de nuestros jugadores requeríamos que el partido se jugara un poco más tarde. A las cinco nos daba tiempo para recuperar al chaval".