Publicidad

Santa Rita-Adargoma y Arinaga-Guanarteme, por la Copa de Tercera

  • NOTICIAS
  • 04/06/2017 - 21:25
Santa Rita-Adargoma y Arinaga-Guanarteme, por la Copa de Tercera

En la Copa La Caja de Canarias, de Tercera categoría, el Santa Rita se aseguró el liderato al vencer a domicilio (10-12) al Unión Doctoral, con Isaac Díaz de árbitro. Con el retorno a la brega de su destacado Pedro Díaz, el Unión Doctoral vuelve a presentar batalla en todos los terreros. Ausente en el club de Tamaraceite Rayco López, Pedro Díaz superó a tres contrarios, entre ellos a Jesús Fuentes, pero finalmente cayó ante Gustavo Díaz, mientras su compañero Cayetano Collado era eliminado por David Hernández.

Cómodo triunfo del Unión Arinaga en Los Rosales de Firgas ante el Vecinos Unidos (3-12), con Sergio Jorge de árbitro y si logra vencer en su terrero al Tinamar de San Mateo en la última jornada, desbancará del segundo puesto al Guanarteme.

También sin problemas para el Adardoma en el Tinamar en San Mateo, pese las ausencias por lesión de Beneharo Hernández y Adrián Santana. Aythami Martín pudo con Heli Fleitas y Surizaday Rodríguez con Jonay Placeres por las 4 amonestaciones. Arbitró Sebastián Caballero.

Los cruces de semifinales serán: Santa Rita-Adargoma, el viernes 23 de junio en el terrero del Lomo Los Frailes en Tamaraceite y Unión Arinaga-Guanarteme el jueves día 22, pendiente del club que quede segundo, para celebrar en su terrero esta luchada a un solo enfrentamiento.