Publicidad

Pepe, Bale, Nano, Lucas Pérez, ...

  • MERCADO
  • 05/06/2017 - 13:09
Pepe, Bale, Nano, Lucas Pérez, ...

El defensa Pepe es la estrella de este lunes. Se da por concluida la confirmación de su salida del Real Madrid, tras diez años en el conjunto blanco. El destino es el PSG, avalado por Unai Emery. Los clubes podrían confirmar en las próximas horas un nuevo contrato de dos temporada en la Ligue1.

Mientras, Bale manifestaba en público que no tiene intención de dejar la entidad blanca, para pelear por la décima tercera Copa de Europa.

Tras su salida del Eibar, el delantero Nano ha expresado su deseo de volver al CD Tenerife. Está a la espera de la promoción de ascenso.

Lucas Pérez, de igual forma, no seguirá en el Arsenal. El Deportivo estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para recuperar al que fue su delantero.

El Leganés confirmó la llegada de Raúl García, procedente del Alavés.

Iván Ramis renovó por el Eibar, cumpliendo así su tercera temporada en el club armero.

En Segunda B, han sido confirmados como técnicos del Amorebeita y Barakaldo, respectivamente, a Joseba Etxeberría y Aitor Larrazábal.

En Italia, el nombre que más suena en el Calcio Mercato es el del delantero Balotelli que, tras firmar 15 tantos en el Niza, ahora es pretendido por el Zenit ruso.