Publicidad

Este miércoles se presenta Expo Fútbol Maspalomas

  • ACTUALIDAD
  • 05/06/2017 - 11:30
Este miércoles se presenta Expo Fútbol Maspalomas

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y el presidente de la Federación de Fútbol, Antonio Suárez, presidirán el próximo miércoles, 7 de junio de 2017, la rueda de prensa de presentación de Expo Fútbol Maspalomas Costa Canaria y la primera edición de los Premios FIFLP, acontecimientos que se desarrollarán en la localidad sureña a mediados de mes. La cita informativa se ha programado para las 11.00 horas en las Oficinas Municipales de San Fernando de Maspalomas (junto al estadio municipal)

A este encuentro con los medios informativos también asistirán otros representantes de la coporación municipal, como el concejal de Deportes, Roberto Martel, así como la impulsora y organizadora de la iniciativa, Sonja Arup, máxima responsable de International Sports Management and Events.

En el encuentro se darán detalles del programa definitivo de Expo Futbol Maspalomas Costa Canaria, un foro de debate en el que especialistas de primer nivel expondrán su visión del "deporte rey" desde la perspectiva del área de trabajo en el que se han especializado. Este encuentro exclusivo se desarrollará en la jornada del viernes 16 de junio en el centro socio cultural de San Fernando y se prolongará a la jornada del sábado con diferentes actividades promovidas por un reconocido instructor de fútbol base de la FIFA.

En la rueda de prensa de este miércoles también se anunciarán los nombres de los galardonados en la primera edición de los Premios FIFLP, en los que se trata de reconocer a aquellos hombres y mujeres del fútbol que han tenido una trayectoria deportiva que ha trascendido las fronteras insulares y que han proyectado la imagen de Canarias en el exterior, así como aquellos otros que se han distinguido por su capacidad de esfuerzo y superación.

La inscripción para participar en las sesiones de trabajo de Expo Fútbol Maspalomas, en los que se incluye almuerzo para los participantes, se puede formalizar a través de la página web www.expofutbolmaspalomas.com. Una parte de los ingresos obtenidos se dedicará a fines solidarios, concretamente a la asociación Pequeño Valiente de menores aquejados de cáncer.

Noticias relacionadas