Publicidad

Alberto Santana anuncia su adiós a la presidencia del Roque Nublo

  • NOTICIAS
  • 05/06/2017 - 10:04
Alberto Santana anuncia su adiós a la presidencia del Roque Nublo Alberto Santana, entre sus hermanos Carlos y Raúl. Presidente y luchadores del Roque Nublo

B.P.

El presidente del CL Roque Nublo, Alberto Santana, comunicó este lunes en una breve nota remitida a Tinta Amarilla que no continuará al frente de la directiva del club de lucha canaria del Cruce de Arinaga. Su decisión se hará efectiva a partir de la temporada 2017-18.

Santana ejerció durante tres temporadas como titular de la entidad, con un inicio en Tercera categoría y las dos siguientes en Primera. En este segundo periodo y con Medianito IV en sus filas, el Roque Nublo logró el título de lucha corrida de la pasada temporada.

En la presente campaña, aún por concluir, quedan luchadas por dilucidar en competición de Copa puesto que el Roque Nublo cayó eliminado en semifinales de lucha corrida a manos del Gáldar. Precisamente este será el rival del viernes en el terrero del Sureste, una de las últimas comparecencia de Santana y su equipo como dirigentes de la entidad.

Con la marcha de Santana, la lucha canaria en Gran Canaria pierde a uno de los dirigentes jóvenes que llegaron a la organización del deporte vernáculo con ideas de renovarlo a través de su propio club.