Publicidad

Ascenso a Segunda B

Peñas amarillas se movilizan con la UD San Fernando

  • TERCERA
  • 06/06/2017 - 14:27
Peñas amarillas se movilizan con la UD San Fernando A la derecha, Medina: dos goles en la promoción (C. Torres)

B.P.

A medida que pasan las horas, la moral en torno al segundo encuentro de la eliminatoria entre la UD San Fernando y el Ecija Balompié va cambiando de tono.

El club del Sur de Gran Canaria se prepara para su ofensiva total en el partido del próximo sábado, a las 18.30 horas, donde al San Fernando solo le vale una victoria a partir de 2-0 o con tres goles de renta para estar presente el lunes por tercera vez en el bombo de la RFEF.

El club y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se han movilizado. Quieren color y calor en los graderíos del Ciudad Deportiva Municipal de Maspalomas y han adquirido el compromiso de la movilización de algunas peñas habituales en el Estadio de Gran Canaria: Germán Dévora, Juan Carlos Valerón y Marea Amarilla, al menos.

Si el San Fernando repitiera el 3-0 frente al Tuilla, como hizo en la primera ronda, ya jugaría por el ascenso a la Segunda B en el tercer y definitivo cruce.

Para el partido es segura la baja del central Israel, expulsado frente a los asturianos, con varias incógnitas de jugadores que fueron descartes en San Pablo por molestias.

El partido promete pese a la notable ventaja adquirida por el Ecija en el choque de ida. El conocimiento del césped artificial, tan peculiar del campo 1 sureño, y el ambiente del partido serán los aliados del equipo grancanario.