Publicidad
  • Publicidad

Adrián Hoteles cierra el top ten del Trofeo Conde de Godó

  • VELA
  • 06/06/2017 - 12:27
Adrián Hoteles cierra el top ten del Trofeo Conde de Godó

Adrián Hoteles Macaronesia, de Daniel Adrián, cerró su primera participación de la temporada de regatas cerrando el top ten de la clase ORC 0-1 del 44 Trofeo Conde de Godó que se ha disputado del 2 al 4 de junio en aguas de Barcelona.

Tras adquirir esta primavera este modelo Sydney 43 GTS el primer objetivo de la tripulación del Adrián Hoteles Macaronesia era tomar contacto con esta nueva unidad y el Trofeo Conde de Godó era el test perfecto de cara a afrontar la regata cumbre de la temporada, la Copa del Rey Mapfre, que se celebrará la primera semana de agosto en aguas de la bahía de Palma.

En Barcelona la idea era ir poniendo el barco apunto y los resultados fueron irregulares, 7-16-14-12-11-5. En tiempo real el Adrián Hoteles Macaronesia se ha podido probar con los barcos de la misma eslora o incluso mayor, caso del Rats on Fire, Swan 45,que ganó llevándose así su octavo Trofeo Conde de Godó, el R-Motion, un Dk46 o el portugués Fifty by Storax, un First 50.

El armador y patrón Daniel Adrián hacía una valoración positiva de la participación del Adrián Hoteles en el Godó: "Desde el primer momento nos tomamos esta regata como punto de partida del equipo, ya que llevamos poco tiempo navegando con este nuevo barco y hemos aprendido muchas cosas, se pueden mejorar mucho más, el barco nos ha dado buen feeling y ahora a pensar en la Copa del Rey".

Adrián Hoteles es un proyecto formado íntegramente por regatistas canarios que navega bajo la grímpola de Actividades Náuticas de Tenerife y que cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de La Gomera y Promotur.