Publicidad

Angel firmaría un 5-6 del Tenerife en La Romareda

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 07/06/2017 - 19:23
Angel firmaría un 5-6 del Tenerife en La Romareda

El delantero tinerfeño del Real Zaragoza Ángel Rodríguez sorprendió este miércoles en una entrevista en Radio El Día, al afirmar que "firmo marcar dos goles y el Tenerife tres. Mis compañeros seguro que no porque quieren ganar, pero también firmaría un 5-6, así de claro lo digo".

El tinerfeño, que opta a terminar el campeonato como Pichichi de la categoría, admitió con esas palabras que no le dolería una derrota de su equipo ante los blanquiazules, deseando además que "apoyaré al Tenerife a muerte para que suba a Primera, es el que me gustaría que ascendiera de los cuatro" equipos de play off.

"El Tenerife se tiene merecidísimo jugar el play off. Intentaré marcar varios goles, menos mal que el Tenerife ya no se lo juega", comentó antes de comentar que no le importaría volver. "La quiero tener siempre abierta, eso está claro. Apoyaré al Tenerife a muerte para que suba a Primera, es el que me gustaría que ascendiera de los cuatro. Si está dispuesto a hablar conmigo tiene las puertas abiertas. En algún momento he hablado con Serrano y nos conocemos. Hablaré con todo el mundo y a todo chicharrero le gustaría volver al Tenerife. Después de la temporada que ha hecho todos los miramos con buenos ojos. Hablaría sin problemas con ellos, todavía no he hablado con nadie porque quería centrarme en el final de la temporada con el Zaragoza. Mi mujer y yo somos de Tenerife y nos conviene. Nuestras familias lo son. Si decidiese con el corazón hace ocho años hubiera renovado con el Tenerife y no irme al Elche, pero estaba Nino que era el mejor delantero de la categoría y yo tenía que crecer como futbolista. El Tenerife me dio la oportunidad de hacerme profesional y le estaré eternamente agradecido".

Más información en Deporpress.com

Horas después, el jugador emitió el siguiente comunicado: