Publicidad

La serpiente de verano

Paco Herrera, Vasiljevic, Varas, Semedo, ...

  • MERCADO
  • 07/06/2017 - 19:17
Paco Herrera, Vasiljevic, Varas, Semedo, ...

En el mercado de este viernes, surge de nuevo el nombre de Paco Herrera, muy cerca de terminar la temporada con el Real Valladolid. Es el Sporting de Gijón el equipo que se habría fijado en él. Golaverage.com considera que está muy bien colocado para el banquillo del Molinón. En pocos días, la solución.

En Osasuna se hizo oficial la salida de Vasiljevic, el técnico con el que el club rojillo no pudo evitar el descenso a Segunda División. Diego Martínez, que ha dirigido a Sevilla Atlético, aparece en el panorama con un contrato de dos temporadas por certificar.

El Villarreal ya ha cubierto la vacante por traspaso de Mussacchio al Milán. Se trata de Ruben Semedo, defensa central de 21 años procedente del Sporting portugués. Firma por cinco temporadas y el traspaso se ha estimado en 15 millones de euros.

En Granada aseguran que ya Javi Varas ha pasado revisión médica con el club nazarí. Su futuro está cada vez más lejos de la UD Las Palmas, mientras en Granada podrían firmarlo un contrato de mayor duración. Oltra será el encargado de extraerle rendimiento.

En el fútbol internacional destaca la renovación de Alegri en el banquillo de la Juventus de Turín, apenas unos días después de cerrar la temporada en Cardif. Mientras, La Lazio hizo oficial la renovación de Inzaghi como entrenador.