Publicidad

Ascenso a Segunda B

"Estamos orgullosos de lo que está realizando el San Fernando"

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana pide el apoyo popular al equipo que se juega su pase para la final de la promoción

  • TERCERA
  • 07/06/2017 - 12:39
"Estamos orgullosos de lo que está realizando el San Fernando" Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana (C. Torres)

B.P.

"Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana estamos apoyando a nuestro equipo en la promoción de ascenso a Segunda B. Pedimos el apoyo en las gradas para este segundo partido", comenta a los lectores de Tinta Amarilla el alcalde del municipio sureño, Marco Aurelio Pérez.

"Hemos contactado con las peñas de la Unión Deportiva Las Palmas. Queremos que vengan este sábado a Maspalomas para animar al San Fernando, en apoyo de un equipo canario. Estamos orgullosos de lo que está realizando nuestro equipo, y sería más si logra meterse en la final por el ascenso y logre subir de categoría. En eso estamos todos empeñados, en un esfuerzo máximo. Animaremos a esa lucha hasta el último momento".

Ese segundo partido contra el Ecija se disputará a las 18.30 horas del sábado, en el campo 1 de las instalaciones municipales. El Ayuntamiento está al lado de un equipo que ha vuelto a colocar a Maspalomas en el escaparate del fútbol nacional. "Ese es un objetivo. Nuestro municipio tiene que vender nuestro destino turístico", precisa Marco Aurelio. "El fútbol es un espectáculo muy atractivo en nuestra sociedad. El éxito del San Fernando es estar ahí, colocándose en ese escaparate de las fases finales. Estos equipos necesitan un apoyo institucional que nosotros estamos dispuestos a brindar".

"La recompensa que hace a su municipio es la promoción de Maspalomas. San Fernando, en este caso, está cumpliendo. Pero el club no es solo eso, porque además está realizando una gran labor de promoción deportiva para nuestros chicos hacen deporte. Tienen a disposición nuestras instalaciones porque la finalidad del club es loable", culmina.