Publicidad

El mapa de los banquillos de Primera, a punto de cerrarse

El Sevilla confirma a Berizzo y la UD sigue pendiente de dar oficialidad a De Zerbi como relevo de Setién

  • NOTICIAS
  • 08/06/2017 - 08:29
El mapa de los banquillos de Primera, a punto de cerrarse

B.P.

El Sevilla FC confirmó esa madrugada el principio de acuerdo con Eduardo Berizzo para cubrir la baja del ya técnico albiceleste Sampaoli. De un argentino a otro.

El mapa de los banquillos de Primera División está a punto de cerrarse. En teoría, sólo queda la confirmación del italiano Roberto de Zerbi como técnico de la UD Las Palmas -aún no oficial por parte de la entidad- y la del Deportivo Alavés. En este caso, Luis Zubeldia es el que más fuerza tiene ahora en los distintos medios. Se afirma que decidió la desvinculación del Independiente de Medellín para venir a la Liga española.

El vigésimo técnico saldrá del tercer ascendido a la máxima categoría, en la promoción de ascenso. Si fuera el CD Tenerife sería el renovado Pep Martí.

Ocho de estos entrenadores de la Liga 2017-18 son nuevos inquilinos en esos banquillos. Casos como Valverde (FC Barcelona), Setién (Betis), Ziganda (Athletic), Berizzo (Sevilla). Unzúe (Celta) y Marcelino García Toral (Valencia) ya fueron confirmados por sus clubes.

Noticias relacionadas