Publicidad

El agente de Gabigol no contempla la cesión

  • MERCADO
  • 08/06/2017 - 14:56
El agente de Gabigol no contempla la cesión

FCInter1908.it afirma este jueves que el asunto de Gabigol como posible cesión a la UD Las Palmas tiene dos caras. El club italiano estaría ahora de acuerdo con el préstamo al amarillo, pero no el jugador. "Quiere tomarse un tiempo para definir lo que hará la próxima temporada", afirma.

El tema de Gabigol tiene varios portavoces. Además de su padre, Valdemir (negó la venida del jugador a España), también el agente del jugador olímpico brasileño, Wagner Ribeiro, se ha manifestado al respecto. "Estoy bastante seguro de que Gabriel no jugará en Las Palmas", dijo en las últimas horas.

Mientras todo ello ocurre, Fanatik coloca al Fenerbahce turco como equipo aspirante a contratar también al delantero del Inter de Milán.

En Zaragoza están disgustado con Angel Rodríguez por las manifestaciones realizadas a Radio El Día en las que no le importaba perder el partido contra el Tenerife. El club maño prácticamente le ha despedido al anunciar que no sigue las negociaciones de renovación y desearle suerte en su nuevo destino profesional.

Meré, defensa del Sporting, quiere tomarse con calma su futuro. Lo aclarará tras el Campeonato de Europa sub21. Hay una cláusula de 15 millones de euros, no obstante, que habría que cubrir.

En el Athletic de Bilbao se ha confirmado la continuidad de Saborit hasta el 30 de junio de 2018.

Denilson, del Granada, está en tratos para una cesión al Sao Paulo.

En el fútbol internacional, Javi Gracia ha dejado el banquillo del Rubin Kazán.