Publicidad

"Si quieren a Vitolo, a pagar la cláusula. ¿Hablo claro?"

El presidente del Sevilla no admite negociaciones

  • MERCADO
  • 08/06/2017 - 21:42

El presidente del Sevilla, José Castro, arrancó este jueves con unas declaraciones-respuesta a la rumorología sobre Vitolo Machín, el Atlético de Madrid y todo lo demás. Dijo:"Leo y escucho igual que vosotros y me quedo perplejo a veces. La realidad es que a Vitolo es un jugador al que renovamos en agosto y le quedan tres años más. Tiene un contrato con la entidad. Si Vitolo quiere irse y alguien lo quiere, hay una fórmula para hacerlo, y la formula no es otra que ir a la Liga y depositar el importe de su cláusula (unos 40 millones de euros). No sé si lo he dicho claro pero puedo repetirlo. Si Vitolo quiere irse, porque él quiera irse, porque nosotros no queremos que se vaya, y algún club quiera pagar la cláusula, nosotros no vamos a negociar nada, tendrá que ir a la Liga de Fútbol Profesional y depositar la cláusula".

Además, "no voy a entrar en lo que diga el padre de Vitolo, porque no tendría sentido. Si ya he dicho que no negociamos, es que no negociamos nada. Si alguien quiere llevárselo a otro club y él quiere irse, pues que pague la cláusula? Pero, en todo caso, Vitolo es uno de nuestros capitanes, es un jugador extraordinario, que siempre ha tenido un comportamiento extraordinario, pero no sé qué se le pasa ahora por la cabeza. Y evidentemente si tengo que hablar algo con él lo haré de forma privada", puntualizó.

Es mentira

"Lo del Atlético de Madrid me parece mentira. Porque nadie se ha dirigido a nosotros (...) Si de verdad hay un club que lo quiera y el jugador quiera irse, la fórmula es pagar su cláusula".

"Sólo sé los que dicen los rumores. Pero le hago oídos sordos a todo eso. No quiero hablar con Vitolo ni le doy importancia a rumores. Es mentira", añadió en la Cope.