Publicidad

La serpiente de verano

Barbosa, Deivid, Cejudo, ...

  • MERCADO
  • 09/06/2017 - 18:54
Barbosa, Deivid, Cejudo, ... (Cuenta personal de Gabriel Barbosa)

Pocos movimientos y muchos rumores en el mercado de jugadores de este viernes.

Mientras, Gabigol vive ajeno a su futuro. Se entrena en la playa de Santos (Sao Paulo), preparándose para un verano que parece tener un destino ajeno al Inter de Milán. Gabriel Barbosa costó 27 millones de euros al conjunto italiano hace apenas un año.

El nombre de Deivid, capitán del Córdoba, apareció este día vinculado a una lista que maneja el Granada para reforzarse. Oltra le conoce bien.

El Betis puede abrir la puerta de salida a su portero Manu Herrera (35) que termina contrato el 30 de junio..

Otro ex amarillo, Alvaro Cejudo, es uno de los centrocampistas que aporta Torrecilla en la nómina de candidatos al Sporting de Gijón. Paco Herrera se asoma como siguiente entrenador, tras el paso de Francesc Ferrer, Rubí.

En caso de cesión, el Manchester espera captar 8 millones de euros por el préstamo de Nolito. El presidente del Sevilla, José Castro, argumentó en las últimas horas que el encuentro del jugador sanluqueño con Oscar Arias, director deportivo, fue casual. Pero también confirmó que desde hace meses hablan con el futbolista internacional.

El United no tiene intenciones de ejercer la cláusula de renovación de Ibrahimovic, del que se dice que tiene ofertas del fútbol de Estados Unidos.

Ricardo Rodríguez, lateral del Wolfsburgo, ha sido confirmado como nuevo refuerzo defensivo del Milán. Su pase cuesta 17 millones de euros.

Según Sky Sports, Ranieri está en diálogo con Crystal Palace para volver al fútbol británico

Luis García se hace cargo del Beijing Renhe, de la Segunda División de China