Publicidad

Tino Déniz

"El apoyo del público hace que sea ya un partido para disfrutar"

El técnico del San Fernando pide tranquilidad para saber administrar las distintas etapas del segundo partido contra el Écija

  • TERCERA
  • 09/06/2017 - 17:24
"El apoyo del público hace que sea ya un partido para disfrutar" Tino Déniz, entrenador de la UD San Fernando (C. Torres)

B.P.

Tino Déniz ofrece una recomendación de amigo para acudir este sábado al Municipal de Maspalomas, para el segundo encuentro de la serie eliminatoria frente al Écija Balompié. "Hará calor a la hora del encuentro (18.30) porque por aquí las temperaturas han subido de forma importante. Pero también hay que ir al partido previsto de algún abrigo ... no sea que acabe con la fresquita si hay prórroga".

El ánimo del conjunto grancanario es distinto con el transcurrir de los días. "Tenemos que hacer un partido con cabeza, con tranquilidad", argumenta a los lectores de Tinta Amarilla el entrenador Déniz, que ultimaba este viernes los últimos detalles.

El San Fernando tendrá dos bajas definitivas para el choque. Al defensa Israel, por su larga sanción federativa, se une la confirmación del polivalente Joshua Lara, con una lesión de rodilla que requerirá una estimación médica más profunda.

Además, el técnico espera algunas modificaciones en el choque, diferente a todos los vividos como anfitrión esta temporada. "Hemos de agradecer el apoyo de la gente, de las peñas de la UD Las Palmas, que estarán animando al San Fernando. Ese apoyo hace que el partido ya sea para disfrutarlo".

Reconoce Tino Déniz que "iremos a buscar el primer gol, que es el que ahora necesitamos. Lo haremos sin descuidos defensivos, porque quizá es lo que espera nuestro rival. Nosotros no sabemos especular ni lo vamos a intentar, pero hemos de tratar de hacer las cosas con tranquilidad porque el partido es largo".

Y no tiene que ver con lo visto en Ecija. "Cambia la superficie, cambian las dimensiones del campo, la temperatura, el ambiente, ... Tenemos nuestras armas y es el momento de utilizarlas".


Gómez: Queremos marcar

Por su parte, Juan Carlos Gómez -entrenador del Ecija Balompié- comentaba antes de partir que "tenemos algunas dudas, pero llevamos 17 jugadores".

Sobre el partido mencionó que "no vamos a cambiar nada para este encuentro. Sería absurdo hacer modificaciones. Nuestra idea es la misma para hacer un gol, que sería muy importante, porque se acabaría la eliminatoria".

"Los primeros quince o veinte minutos serán importantes. No nos vamos a meter atrás aunque trataremos de ser fuertes en defensa, como hicimos en Durango", dijo. "Ellos son buenos a balón parado. Intentaremos hacer faltas cerca de nuestro borde del área para que no tengan esas oportunidades".