Publicidad

Ascenso a Segunda B

1-0: El Villa se despide de la promoción con una derrota mínima

  • TERCERA
  • 10/06/2017 - 14:23
1-0: El Villa se despide de la promoción con una derrota mínima

B.P.

El Villa de Santa Brígida terminó su concurso en la fase de ascenso a Segunda B después de que en la tarde este sábado el conjunto grancanario firmara en el Estadio Baltasar Pujales una nueva derrota 1-0.

Rápido de Bouzas estará en el bombo federativo este lunes, para afrontar el tercer y último play off que concede plaza directa a la categoría de bronce. El equipo gallego completó la serie con un 2-0 a su favor.

El partido fue un toma y daca para ambos, con muchas precauciones. Pero el Rápido esperó su momento y anotó el tanto de la victoria a dos minutos del final, por mediación de Nico.

El Villa metió presión a su rival, que no abandonó posiciones defensivas por precaución. Pero el encuentro se decantó en los instantes finales cuando el Villa metió todo en la búsqueda desesperada del gol, sacrificando incluso a zagueros. En una contra gallega, el hábil Nico cerró la eliminatoria.

Alineaciones:

Rápido de Bouzas: Diego, Varela, Adrián, Coti, Vietyies, Yago Pérez, Torres (Nico, 85), Tomás (Pereira, 60), Youseff, Diz y Carnero (Parda, 71)

Villa de Santa Brígida: Fermín, Angelo, Elvis (Ribalta, 80), Marrero (Juanma Pérez, 60), Adrián, Rivero, Matías, Yared, Santi, Álvarez (Pedro Pérez, 69) y Rosmen

Goles. 1-0, m. 88. Nico termina una contra con una vaselina, tras una falta de entendimiento defensivo de los visitantes.

Arbitro: Pablo Hernández Alvarez, del Colegio Castellano-Leonés. Amarillas a Carnero, Varela, Pérez (Rápido), Santi y Matías (Villa)