Publicidad

La caseta del Ecija

"Lo hemos pasado mal"

El técnico Juan Carlos Gómez afirma que no temió por la eliminatoria porque confiaba en el gol astigitano

  • TERCERA
  • 10/06/2017 - 21:32
"Lo hemos pasado mal" Juan Carlos Gómez, ex jugador del Atlético de Madrid y Sevilla (C. Torres)

B.P.

Juan Carlos Gómez, entrenador del Ecija, saboreó el éxito final de su equipo sin dejar de hacer una crítica a los colegiados del partido. Dijo que se habían equivocado porque "creo que han consentido demasiado. Debieron parar algunas acciones antes. Pero lo importante es el resultado, que hemos pasado".

Sin embargo llegaría a afirmar que "lo hemos pasado mal", aunque en realidad siempre creyó en el billete sellado para los andaluces. "No llegué a temer por la eliminatoria. Con el 3-0 siempre pensé que haríamos algún gol , que estábamos capacitados para hacer. A raíz de que el San Fernando logra el tercero, el Ecija fue más lo que queremos. Echó la pelota al suelo para encontrar la portería contraria", esgrimió.

"El gol llegó en una gran jugada, de una banda a otra y gran remate de Suanes", apuntaba.

"Me ha sorprendido las ganas y fuerzas que ha puesto el San Fernando. Ha combatido mucho, ha tenido sus ocasiones. Marcó tres goles dando la vuelta a la eliminatoria, entonces de forma merecida. Nosotros esperábamos nuestra ocasión porque sabíamos que con un gol (del Ecija) se acababa todo. Ha llegado más de lo previsto", afirmó. "Por eso estamos contentos por el pase".

"Sí la superficie nos ha perjudicado. Es de última generación la hierba artificial, pero si no se riega se queda seca. Es un campo donde el San Fernando está más acostumbrado. Nosotros preferimos la velocidad en el juego. Aquí era imposible, porque el balón se quedaba. Por eso hemos estado incómodos y lo hemos pasado mal. Pero el gol ha sido mérito nuestro".