Publicidad

Tyronne reclama un gol en el Carranza

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 11/06/2017 - 23:35
Tyronne reclama un gol en el Carranza

El grancanario Tyronne del Pino valoró al regreso de la expedición del CD Tenerife de Zaragoza la importancia de la victoria de ayer sobre los maños para acabar en cuarta posición. El jugador destacó que querían "ganar para conseguir la cuarta plaza y el factor campo. Este fue un partido en una plaza histórica como La Romareda. Dimos la cara, competimos, y se vio a un buen Tenerife".

El grancanario insistió en que "queríamos acabar bien la temporada después del trabajo bien hecho.", y que ese último triunfo les permite "terminar con buenas sensaciones y nos viene bien de cara al play off. Esperamos que la afición vaya de la mano con nosotros, los necesitamos más que nunca".

Sobre la promoción con el Cádiz dijo. "Cualquier rival que nos hubiera tocado es peligroso. El Cádiz también lo es por su afición y porque aprietan mucho fuera de casa. El entrenador conoce bien al Tenerife, pero tenemos que pensar en nosotros mismos, seguir con la filosofía del partido a partido y competir al máximo". Por ello "tenemos que hacer un gol en Cádiz"

Más información en Deporpress.com