Publicidad

La serpiente de verano

¿Olvida el Bayern a Roque tras fichar a Gnabry?

  • MERCADO
  • 11/06/2017 - 15:58
¿Olvida el Bayern a Roque tras fichar a Gnabry?

Roque Mesa podría haber perdido el tren para jugar la próxima temporada en la Bundesliga. Durante meses, la prensa germana habló de esa posibilidad. Pero este domingo el conjunto muniqués anunció que llegaba a un acuerdo de traspaso del centrocampista Serge Gnabry, una de las jóvenes perlas del fútbol germana.

Gnabry, de 21 años, firma por tres temporadas mientras Karl-Heinz Rummenigge comentó al respecto: "Nos alegra mucho poder contar con otro joven internacional alemán como Serge Gnabry. Serge ha tenido un gran desarrollo en Bremen".

Gnabry fue Olímpico en Brasil (plata) y esta temporada ha firmado 11 goles con el Werder Bremen. Se especula que el Bayern ha pagado por él unos 10 millones de euros, cifra que estaría en su cláusula.

En los movimientos del día, llama la atención la marcha de Fabio Capello al fútbol chino. Se incorpora como técnico al Jiangsun Suning, penúltimo de la clasificación.

En España, el Alavés hace oficial la incorporación del lateral zurdo Héctor Hernández, por el puesto de Theo. Viene cedido por la Real Sociedad.

El Real Madrid confirmó el sábado la baja de Víctor Fernández como responsable del fútbol base.

Luna deja el Eibar para inorporarse al Levante hasta el 2021.

El Granada cede a Denilson al Sao Paulo.

El ex blanquiazul Martín Posse será el técnico del UE Olot, en sustitución de Ramón María Calderé.