Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

El galdense Juanillo renueva con el Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 11/06/2017 - 15:26
El galdense Juanillo renueva con el Gran Canaria FS

Juanillo continuará en el Gran Canaria Fútbol Sala, según ha anunciado el club este domingo. Juan Bolaños Domínguez "Juanillo" continuará vistiendo de amarillo la próxima temporada. Tras una campaña en la que ha marcado 17 goles en la máxima categoría, seguirá siendo uno de los referentes ofensivos del equipo entrenado por Suso Méndez.

Tras prolongar su contrato afirmó sentirse "muy ilusionado de poder seguir jugando en primera y en casa", el jugador valoró la recién terminada temporada como "una temporada increíble que siempre quedará en nuestro recuerdo, cada punto que conseguimos tuvimos que lucharlo con uñas y dientes, pero al final conseguimos un premio muy grande para el equipo y para la isla". En cuanto a su gran registro goleador, Juan explicó que "trato de aportar lo máximo al equipo. En ocasiones uno tiene la suerte de poder marcar y ayudar a ganar los partidos, pero sobre todo trato de trabajar mucho, sin descuidar la faceta defensiva, sin ella no hubiéramos logrado el objetivo".

Valorando el proyecto para la nueva temporada, el galdense comentaba que "será un año con altas y bajas. A pesar de la humildad del equipo conseguimos cuajar un gran año y es algo que han visto desde toda España. Es inevitable que muchos jugadores de la plantilla, los cuales tienen un futuro prometedor no reciban ofertas. Seguiremos siendo una piña, salga quien salga, y venga quien venga, porque la gran mayoría del bloque seguirá".