Publicidad

Los hijos de abonados (hasta 23 años) tienen un 50% de descuento

La UD Las Palmas lanza su campaña 2017-18, que se pone en marcha desde este lunes con incentivos para los menores, familia y accionistas

  • NOTICIAS
  • 12/06/2017 - 10:17
Los hijos de abonados (hasta 23 años) tienen un 50% de descuento Cartel de la campaña de abonados de la UD Las Palmas 2017-18 (UDLP.es)

B.P.

"Todos jugamos" recuerda la UD Las Palmas a sus abonados y simpatizantes en la presentación oficial de la campaña de abonados de 2017-18. La 34ª temporada de los amarillos en Primera División se guiará, una vez más, con el apoyo popular y con el apoyo del patrocinador DISA. El club amarillo desea rescatar a sus leales para volver a pelear por la permanencia como objetivo inicial.

"No hay excusas para seguir creciendo como club", expresó el presidente Miguel Ángel Ramírez para argumentar las medidas adoptadas por la sad amarilla para animar la campaña de abonados. Una de las novedades es que los hijos de abonados (hasta 23 años) disfrutarán de un descuento del 50% de su carnet.

"Hoy comienza la temporada 2017-18, con nuestro lema es Todos jugados. Si la UD Las Palmas está donde está hoy es gracias a todo: de los aficionados, de los medios, empleados del club, ... todo el entorno que apoya a la Unión Deportiva para tratar de ser sólidos en la Primera División", manifestó Ramírez.

"Esperamos ampliar el número de abonados. Hicimos una encuesta a los abonados para sacar nuestras conclusiones. Hemos tomado decisiones con el fin de atender las necesidades que la masa social de la entidad que nuestros aficionados han estimado", añadiría el titular del consejo de administración.

Incentivos para menores y la familia

"La tarifa infantil se amplía de 0 a 17 años. Promocionamos el abono familiar para que los padres puedan abonar a sus hijos. Cualquier familia podrá abonar a todos sus hijos, hasta 23 años, al cincuenta por ciento de la tarifa que le corresponde. Es una de las maneras de adaptarnos a las necesidades de nuestros simpatizantes. Para aplicar el descuento es necesario traer el libro de familia",

Avanzó algunas variantes para la próxima campaña: "Va a haber una novedad con la grada Naciente. Con el nuevo proyecto tendrá 2.500 espectadores más, en no mucho tiempo se podrá finalizar el contrato para su construcción gracias a la colaboración del Cabildo. Donde se colocan los Ultra Naciente se añadirán butacas nuevas, 40 o 50 más, en un pasillo que está en esa zona".

Además, "mantenemos el descuento de los accionistas que acudieron a la ampliación de capital de 2005, que son los actuales accionistas de la UD Las Palmas. Son 100 euros menos en el próximo abono".

Comentó que "no somos un club para estar en Primera División que nos va mal. Seguimos creciendo, gastamos menos de lo que ingresamos. Volvemos a invertir en nuestros abonados. No existe excusa alguna porque es el tercer año consecutivo que la UD Las Palmas no sube el precio de sus abonados".

La campaña está en marcha desde este lunes. "Desde las cuatro de esta tarde ya se pueden abonar. Espero que el número de abonados supere lo de la pasada temporada".

No más descuentos por partido

"Para nada repetiremos la oferta del 50% en la entrada para un partido. En la encuesta no les ha gustado para nada a nuestros abonados esta medida. Por ello no la volveremos a repetir. Para ello hemos puesto las promociones de la presente campaña", aclaró.

Y, además, "esta próxima temporada serán días del club los encuentros contra el Real Madrid y Barcelona".

Galería de fotos

Cartel de la campaña de abonados de la UD Las Palmas 2017-18 (UDLP.es)