Publicidad

La serpiente de verano

Día de despedidas: Varas, Paco Herrera, Sergi, ...

  • MERCADO
  • 12/06/2017 - 20:45
Día de despedidas: Varas, Paco Herrera, Sergi, ... La nota que emitió Javi Varas este lunes

El mercado de fútbol se sigue movimiento lentamente, antes de terminar el mes de junio.

Javi Varas ha ratificado las palabras de Miguel Angel Ramírez. En una nota en su cuenta personal se ha despedido de los aficionados de la UD Las Palmas. Dicen que Granada es su destino.

En Italia señalan tres nuevos nombres asociados al desembarco de De Zerbi en la UD Las Palmas. Se trata del defensor Fabio Pisacane (31) y el atacante Diego Farias (27) del Cagliari, y el medio Marcel Buchel (26) del Empoli.

Como se ve no tienen en cuenta en estas informaciones tan generosas que la UD Las Palmas ha planificado de tres a cinco refuerzos -según el presidente Ramírez- y que aspira a varios atacantes de gran prestigio internacional. Pero la serpiente de verano lo admite todo.

No es el único que está diciendo adiós. Paco Herrera confirma su marcha de Valladolid. "He fracasado, me voy llorando por dentro" afirma el técnico catalán, que no pudo colocar en la promoción al equipo pucelano. Le esperan en Gijón, no obstante.

Sergi Barjuán, el entrenador del Mallorca, conoció este día la decisión del club de prescindir de sus servicios.

Marca asegura ahora que el grancanario Sandro no tendrá destino al Atlético de Madrid. El Everton toma posición para su incorporación.

Mientras a última hora del día se confirmó la ampliación de contrato de Griezmann, hasta 2022, con el Atlético de Madrid.  Multiplica sus ganancias con un excelente contrato y mantiene la cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Jesús Vallejo regresa al Real Madrid. Se perfila como central para relevar a Pepe.

Borja Mayoral tampoco seguirá cedido en el Wolfsburgo alemán.

El fichaje del día en el fútbol internacional es el de André Silva, considerado el nuevo Gomes del fútbol portugués. El Milán pagó por el jugador de 21 años 38 millones de euros.

En Tercera, el Lanzarote incorpora a Manzi, procedente del Ibarra.