Publicidad

De Zerbi, con Helguera y Cruz en Milán

El periodista que anunció el fichaje de Boateng publica una foto captada este martes en Milán

  • NOTICIAS
  • 13/06/2017 - 22:24

B.P.

Gianluca DiMarzio, el periodista italiano que avanzó el fichaje de Boateng por la UD Las Palmas, publica en su sitio web una imagen en la que reconoce en ella al director deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, junto al secretario técnico, Luis Helguera, acompañando al agente Edoardo Crmjar y al entrenador Roberto De Zerbi.

Todo ello ocurrió en lo que denomina como "cumbre en Milán" para cerrar el contrato del entrenador italiano por la UD Las Palmas. Se trata de un nuevo encuentro de De Zerbi con los miembros de la comisión deportiva de la UD Las Palmas.

La imagen tiene poca calidad pero es ilustrativa. Desde luego, no es un encuentro casual ni al azar. La primera noticia sobre el contacto del entrenador italiano con la UD Las Palmas está publicada desde el 3 de marzo, en Gazzamercato.it. Porque desde esa fecha, en previsión de un ‘no' de Setién para seguir por la UD Las Palmas, el club grancanario revisó el perfil de un técnico que tiene el aval preferencial de las voces organizadoras del club amarillo.

"Queremos anunciar al nuevo entrenador antes del domingo", dijo este lunes Miguel Ángel Ramírez.

Gabigol

Di Marzio habla también que el viaje a Milán tiene el nombre de Gabigol en su agenda. MondoInter.it asegura que hubo reunión en la sede del Inter de Milán para hablar de Gabriel Barbosa. Que el préstamo gusta al Inter pero que hay que convencer al jugador brasileño, cuyo padre recientemente habló en su nombre para afirmar que no saldría del club italiano para venir a España.