Publicidad

Se esperan 1000 hinchas blanquiazules en el Carranza

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 13/06/2017 - 11:33
Se esperan 1000 hinchas blanquiazules en el Carranza

Unos mil seguidores del CD Tenerife estarán en el Ramón de Carranza para el encuentro de ida de la promoción de ascenso a Primera División. La organización del viaje anima al club banquiazul en su intento de regresar a la máxima categoría.

Precisamente este martes 13 de junio se cumplen ocho años del último ascenso del CD Tenerife a la Primera División. El club presidido por Miguel Concepción alcanzaba tan sobresaliente éxito, después de una brillante temporada, que tuvo su colofón con el histórico triunfo en Montilivi ante el Girona FC (0-1).
Transcurría el minuto 40 de partido cuando el internacional camerunés Dani Kome hizo el único tanto del encuentro, que además confirmaba el cuarto ascenso blanquiazul a la máxima categoría del fútbol español. Un hito para todo el tinerfeñismo. Y que ahora es de nuevo posible.

Ese recordado día, el cuerpo técnico encabezado por José Luis Oltra dispuso el siguiente once inicial: Sergio Aragoneses; Pau Cendrós, Ezequiel Luna, Culebras, Pablo Sicilia; Juanlu Hens (Ángel, 78'), Mikel Alonso, Richi, Kome (Ayoze, 66'); Alfaro (Cristo Marrero, 88') y Nino.

Más información en Deporpress.com