Publicidad

Serpiente de verano

Vitolo reload, Monetti, Grosso, Hierro, ...

  • MERCADO
  • 13/06/2017 - 19:45

El mercado de este martes 13 vuelve a tener el nombre de Vitolo en el candelero. El presidente del Sevilla, José Castro, habló de él y de Nzonzi durante la presentación del técnico Berizzo. "Si quieren a ambos no tienen otra cosa que ir a la cláusula de rescisión". También respondió el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que niega cualquier intento del club rojiblanco por fichar. "Ni decir nada, no sea que tengamos otra sanción de la FIFA. Hasta enero no haremos ningún movimiento". En el club madrileño están muy contentos con la renovación hasta 2022 de Griezmann.

El ex portero de la UD Las Palmas, Nacho González, habló en la cadena Ser sobre su compatriota Monetti, meta del Lanús del que dicen que interesaría a la UD Las Palmas con un hipotético traspaso de 4 millones. González le ve perfil para triunfar en Europa a sus 28 años.

En el baile de los banquillos, una decisión en firme: El Bari se cansó de esperar por Roberto de Zerbi. Este martes se supo que el ex jugador de la Juventus, Fabio Grosso, va a ocupar su banquillo en la serie B italiana, según La Gazzetta dello Sport.

En Oviedo, también hay movida. El club rescinde el contrato de Fernando Hierro pese a que le faltaba una campaña por cumplir. No alcanzar la promoción de ascenso a Primera es el detonante.

El Espanyol hace caja con la venta del senegalés Mamadou Sylla. Recibe 2,5 millones del Kas Eupen austriaco.

El Zaragoza tiene cinco incorporaciones: Los defensas Alberto Benito y Angel Martínez (procedente del Reus), el central Buff (del Zurich), el defensa Grippo (del Vaduz) y el centrocampista Eguaras (del Mirandés).

Monchi hace su primera entrada para la Roma: el defensa central mexicano Héctor Moreno, que firma por cuatro temporadas. Este nombre, en teoría, anularía la posibilidad de que Mauricio Lemos acabara en el equipo de la Ciudad Eterna. La Roma invierte en el futbolista azteca 5,8 millones de euros. Y además, también el técnico Di Francisco es el nuevo inquilino del banquillo romano.

Otro que encuentra destino es Claudio Ranieri: dos años en el Nantes, según anunció el club que preside el polaco Waldemar Kita.

En la Tercera División canaria, el ex amarillo Ramí se incorpora al nuevo proyecto de la UD Lanzarote. Es un nuevo fichaje para el banquillo que encabeza Maxi Barrera.

El CD Mensajero pierda a uno de sus valores tras el descenso. El zaguero zurdo Juanda Marín firma por el CD Toledo. No hay traspaso por el jugador.