Publicidad

Concepción pide a sus jugadores "mente fría" en Cádiz

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/06/2017 - 13:31
Concepción pide a sus jugadores "mente fría" en Cádiz

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, reconoció este miércoles que tiene "ansiedad de que llegue ya el partido" del jueves ante el Cádiz y "sacar un buen resultado". En una entrevista a Bota Heliodoro, programa de radio oficial del club, Concepción valoró que participar en el play off "es el premio a una temporada con más de 20 partidos en zona de play off, a un trabajo en equipo de todos, desde el utilero hasta los administrativos. Dependemos de nosotros para llegar a la élite".

En este sentido recalcó que están "tocando" el ascenso de categoría: "Al principio parecían palabras y ahora son hechos; queremos vivirlo". "La mayor parte del aforo estará con el Cádiz. Todos sabemos de la presión y apoyo de su afición, es incondicional, en la categoría que sea. Van a llenar el estadio y habrá un clamor, pero tenemos que tener la mente fría, olvidarnos de todo eso e ir a por un buen resultado. Esa presión la vamos a contrarrestar con juego y cabeza".

"Esto pasa muy rápido. Cuando culminas una trayectoria larga y estás a un par de pasos de la gloria tiene ansiedad porque llegue. El domingo se vivirá un partido en el Heliodoro que hace años no se daba, seguro que se llena y va a ser una fiesta".

Más información en Deporpress.com