Publicidad

Ronaldo Peña, el más aclamado en el homenaje a la Sub20 vinotinto

Miles de personas celebraron el subcampeonato mundial en el Estadio Olímpico de Caracas

  • INTERNACIONAL
  • 14/06/2017 - 09:35

B.P.

El jugador de la UD Las Palmas, Ronaldo Peña, fue el futbolista más aclamado por los miles de aficionados que en la tarde-noche del martes (madrugada en España) recibieron con honor de héroes a la selección sub20 de Venezuela, subcampeona mundial de la categoría. Las lágrimas del delantero amarillo tras perder 1-0 la final ante Inglaterra así como su actuación comprometida en el torneo no pasaron por alto entre los seguidores vinotinto, que corearon el ¡Peña, Peña! en el Estadio Olímpico de Caracas.

Venezuela cedió ante Inglaterra pero el mayor logro futbolístico del país se celebró a lo grande en la capital. Hubo colas desde mediodía para dar la bienvenida a la selección que lidera Rafael Dudamel, que arribó sobre las 16.00 en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Ronaldo Peña habló en público, como algunos de sus compañeros de selección y dijo que "esta era una buena oportunidad para demostrar desde el principio de qué estamos hechos".

"La mayor motivación nuestra fue nuestro propio país, por todas esas personas que se han ido al cielo".

Los vinotinto juveniles le hicieron el pasillo a su técnico Dudamel, artífice de esta selección que aspira a jugar en su mayoría un Mundial absoluto de fútbol.

Noticias relacionadas