Publicidad
  • Publicidad

Pachi Castellano acaba su ciclo como técnico del DH juvenil

  • NOTICIAS
  • 15/06/2017 - 19:09
Pachi Castellano acaba su ciclo como técnico del DH juvenil Pachi Castellano, entre Fran Sánchez y José Ojeda (C. Torres)

B.P.

Termina el ciclo de Pachi Castellano como entrenador del División de Honor juvenil de la UD Las Palmas. Así lo ha confirmado el propio técnico, que abandona la entidad amarilla junto a su asistente José Ojeda y el preparador físico Fran Sánchez.

No obstante, la UD Las Palmas espera una respuesta para nuevas funciones en el club, según expresa a Tinta Amarilla el director de formación y captación, Tonono Rodríguez. "A partir del lunes próximo daremos confirmación de los distintos técnicos de la entidad", advirtió sin confirmar la llegada del entrenador Suso Hernández para el principal juvenil de la entidad.

Hernández es técnico de reconocido prestigio en el Sur de Gran Canaria, habiendo incluso dirigido a la UD San Fernando en el debut de este equipo en la Tercera División canaria.

Pachi Castellano fue asistente hace cuatro años de Mingo Oramas en el juvenil de Honor. En 2014-15, a mitad de temporada, asumió la máxima responsabilidad después de que el propio Oramas pasara a Las Palmas Atlético en sustitución de Josico Moreno.

En los cuatro años de la etapa de Castellano, el filial amarillo coronó la categoría juvenil de Canarias, con notables resultados y emisión de jugadores hacia el primer filial del club.

"Se acaba una etapa en donde he aprendido muchísimo de grandes profesionales, tanto entrenadores como jugadores. Espero y deseo que la mayoría de los futbolistas a los que he podido preparar en estos años cumplan todas las metas que se propongan, tanto a nivel personal como profesional. Saben que aquí tendrán siempre un amigo para que necesiten y les pueda ayudar", escribió Castellano. "Quiero destacar a una persona que ha sido un hermano, amigo y profesional, una persona que se desvive por esta profesión: José Ojeda. Gracias por todo y espero seguir trabajando contigo".

"Después dar las gracias también a Mingo Oramas por darme la oportunidad de aprender muchísimo a su lado, a profesionales como Francisco Trujillo Moreno, Fran Sánchez, Rubén Alcázar y todos los que han estado de alguna forma con nosotros. Y en especial a la Unión Deportiva Las Palmas por haberme dado la oportunidad de aprender en esta experiencia enriquecedora", culminó.

Noticias relacionadas