Publicidad

Ya están servidas las semifinales de la Copa

La competición regular se cerró con triunfos de Gáldar y Maninidra ante Sardina y Agüimes

  • NOTICIAS
  • 15/06/2017 - 22:30
Ya están servidas las semifinales de la Copa

B.P.

El Unión Gáldar refrendó su segundo puesto en la fase regular de la Copa de Gran Canaria de Primera con una victoria 12-9 sobre el Unión Sardina, en el encuentro disputado este jueves. También se disputó el Agüimes-Maninidra 10-12, echando el telón de una competición que tendrá su final el 14 de julio en Vecindario.

La clasificación quedó encabezada por el Roque Nublo (33), seguido de Gáldar (27), Estrella (23), Maninidra (22), Sardina (19), Agüimes (6) y Castro Morales (0).

Las semifinales están servidas:

Jueves 29 de junio: Roque Nublo-Maninidra

Sábado 1 de julio: Gáldar-Estrella

En la luchada celebrada en Gáldar, Kevin Acosta eliminó por amonestaciones en la primera agarrada al puntal del Sardina, Alvaro Déniz. Moisés Pérez e Ismael Déniz se separaron por amonestaciones en la tercera agarrada.

En el triunfo del Maninidra en Agüimes, también tuvo un final sin derribo. El puntal local, Lorencito Rodríguez, se separó con Arasahi Tejera tras dos agarradas nulas entre ambos.

Jonay Roque, por su parte, había cedido las dos con Fernando Rodríguez y Acoidán Sánchez entregó su punto ante Añaterve Abreu.