Publicidad
Publicidad

"El año que viene, a seguir dando guerra" anuncia Eulis Báez

El dominicano es el primero en renovar su contrato con el Gran Canaria

  • CBGC NOTICIAS
  • 15/06/2017 - 11:46

B.P.

"Que sepan que su capitán sigue en la familia amarilla", menciona Eulis Báez en su mensaje de renovación con el Gran Canaria. "Así que, ya saben: el año que viene, a seguir dando más guerra".

El dominicano es el primero en renovar con el club isleño, en el nuevo proyecto que nacerá con la disputa de la Supercopa en el Gran Canaria Arena.

El club lo ha confirmado este jueves, valorando que "tras aterrizar en Gran Canaria en la temporada 2012-13 procedente del Joventut, la carrera de Eulis Báez ha ido ligada a los hitos recientes del club grancanario. Tras alcanzar sendas semifinales de Copa del Rey y Playoff; llegaron las finales de Eurocup y Copa del Rey, para lograr la guinda con el primer título claretiano con la Supercopa ganada la temporada pasada.

El internacional dominicano está situado en el Top 10 histórico de la entidad amarilla en partidos y minutos jugados; valoración; puntos y rebotes. Guarismos que podrá seguir mejorando una temporada más.
Báez disputó 52 partidos como amarillo en la campaña 2016/17, destacando sobremanera su actuación en el Playoff de cuartos de final ante Baskonia. En el segundo encuentro de la serie igualó el récord de valoración de un jugador del Herbalife Gran Canaria en las eliminatorias por el título, con 31 créditos.

Su frase al acabar dicho encuentro fue "Salí con la mentalidad de querer hacer el mejor partido por si era el último", pero se confirma que no lo fue y podremos disfrutar del capitán de la nave amarilla como mínimo hasta 2018".

Así que Báez sigue de amarillo. Otros récords del club están seriamente amenazados a partir de septiembre próximo.