Publicidad

La frase de Benito

"¿Vértigo?. Sólo a la carretera de La Aldea"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/06/2017 - 10:47
"¿Vértigo?. Sólo a la carretera de La Aldea" Los nombres, en el dorsal de la camiseta: Benito, Borja y Erik (C. Torres)

B.P.

"¿Vértigo?. Sólo a la carretera de la Aldea". Benito Ramírez estuvo ágil ante la pregunta de si la Primera División impresionaba a los nuevos amarillos que acceden desde filiales. "Tanto Erik como yo mismo ya hemos debutado con el equipo de Primera División. Todo es cuestión de confianza, de aprovechar esa oportunidad para estar ahí. Muchos canteranos han pasado por nuestra situación y están entre los mejores".

"Es mi sueño desde niño", reconoció el tinerfeño Erik.

Borja Herrera insistió en la idea de que "estoy muy contento de estar aquí presentándome como jugador de la primera plantilla. Estoy muy agradecido al club por poderme demostrar que voy a pelear por todo". Porque "lo que nos ha llevado hasta aquí es el trabajo. Debemos dar el máximo para hacernos un hueco con el entrenador que venga. Será complicado, pero estamos aquí para ello. Si hubiesen cinco compañeros de Las Palmas Atlético sería mejor aún, porque nuestra temporada ha sido muy buena".

Benito Ramírez, aldeano de nacimiento, afirmó que "estoy igualmente agradecido por esta oportunidad. Es una etapa de ilusiones, es un camino que comienza para mí. Este año trabajaré con las ganas de afianzarme arriba y espero contar con la confianza de todo".

"Seremos parte de la primera plantilla, con dinámica de equipo durante todo el año. Por edad tendré esa suerte de poder disputar partidos en Segunda B si el entrenador (profesional) no cuenta con nosotros durante el fin de semana", puntualizó.

Erik Expósito, por su parte, indicó que "estoy satisfecho por la oportunidad que me ha dado el club, por haber logrado estar en esta dinámica. No fue fácil mi llegada pero estoy agradecido por la confianza que se depositó en mí"

"Daremos el callo todos los días para demostrarle que queremos estar ahí. Hemos sido una piña esta temporada en el filial. Cuanto más seamos arriba, mejor".

Carlos González, que hará la pretemporada con el primer equipo, no estuvo presente en el acto al ser su rol, de momento, distinto al de sus compañeros del filial.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios