Publicidad

"Mis pensamientos están en el Inter" insiste Gabigol

El delantero olímpico insiste desde Brasil en que no tiene intenciones de salir del club italiano porque es muy feliz y está aprendiendo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/06/2017 - 21:01
"Mis pensamientos están en el Inter" insiste Gabigol Gabigol, en el centro, durante el partido amistoso de este viernes (Globoesporte)

B.P.

Publica este viernes a última hora Globo Deportes que Gabriel Barbosa, el delantero del Inter de Milán, no tiene en mente salir del club italiano pese a las distintas ofertas que tiene para acudir en calidad de cedido. Este día, la UD Las Palmas admitía que tiene interés en el futbolista olímpico brasileño, pero el jugador -que se encuentra en Brasil- no cambia de opinión.

Gabigol participó este viernes en unpartido amistoso con fin recaudatorio, en el Estadio Ulrico Musa, en Santos. Admitió que la temporada en el Inter no fue como esperaba:

"Esperaba tener más oportunidades", dijo. "Trabajé mucho, estoy aprendiendo del fútbol italiano que es muy diferente al brasileño (...) Yo quiero jugar. Y ahora yo pienso en el Inter. Estoy muy contento y allí me siente muy feliz. Era mi primer año y siempre es muy difícil. Espero que la próxima temporada voy a tener más oportunidades con mi trabajo".

"Cuando llegué al Inter", añadiría, "sentí un poco la dificultad. Llegaba de varios campeonatos. Las Olimpiadas, la Copa América, ... No tuve vacaciones. Tuve solamente una semana después de los Juegos. Fueron muy difíciles los primeros dos meses. Después me adapté, aprendí bastante como ahora. Voy a trabajar (en el Inter) para tener una oportunidad. Porque quiero tenerlas para volver a ser como siempre fui".

Gabriel no se arrepiente de no haber salido en el mercado invernal. "Es obvio que no (...) Hice mi primer año en el Inter, he mejorado mucho en mi estilo físico, mi estilo de jugador. Y fuera del campo también. No me arrepiento de nada. Fue feliz en el Santos y ahora voy a ser feliz en el Inter".

Según estas declaraciones, Gabigol niega la posibilidad de jugar cedido en Las Palmas. "Más una vez soy jugador del Inter. Estoy muy feliz", insiste. "Fue una mudanza (cambio) muy grande para mí. Pero he aprendido bastante y he madurado. Soy un nuevo hombre, un jugador nuevo, y espero continuar trabajando y aprendiendo más".

"Hablan de varios equipos, pero de momento soy jugador del Inter, juego en Italia y estoy en Brasil de vacaciones. Se hablan muchas cosas pero no ser verdad", dijo. "La verdad es que soy muy feliz, estoy de descanso, estoy en Santos, en mi casa. Espero volver a Italia para trabajar bastante".

Culminó sus manifestaciones recordando que el club Santos es su casa, "donde me siento bien (...) Hice aquí mi historia, consigue títulos, goles y fui muy feliz. Ahora estoy en Europa y espero evolucionar cada día más, tengo 20 años. Mis pensamientos están en estos momentos en el Inter".