Publicidad

Gabigol otra vez, López Muñiz, Sergio García, ...

  • MERCADO
  • 16/06/2017 - 15:40
Gabigol otra vez, López Muñiz, Sergio García, ... Gabigol: su espalda es un cuadro

B.P.

La serpiente sigue su curso en junio. A la misma que el director deportivo de la UD Las Palmas confirmaba que Gabigol era una opción "pero no la única", se publicaba en Brasil otra posibilidad para el delantero del Inter de Milán. Sportv4 relacionaba al Corinthians con el futbolista en un trueque con el Inter. De tal forma que Gabigol tiene una propuesta de vuelta al fútbol de Brasil por una temporada mientras el club de Sao Paulo cedería al lateral Guillerme Arana para el Calcio.

Esta idea tiene en teoría dos obstáculos: de una parte el posible acuerdo ya de UD Las Palmas e Inter para la cesión del futbolista y, de otra, la negativa ya conocida del agente del jugador, Wagner Ribeiro, para que Gabriel vuelva al fútbol del país natal. Pero el papel aguanta todo.

Entre los nombres del día también vuelve el Inter y el Santos a escena porque tiene el club formador de Gabigol la posibilidad de vender al centrocampista Thiago Maia (19) por 14 millones de euros. Las relaciones entre ambos clubes son muy buenas. Gabigol es, además de ex jugador, hincha de Santos, rival tradicional de Corinthians en las competiciones paulistas.

En España, López Muñiz renueva con el Levante hasta 2019. Lo ascendió como técnico a la Primera División.

El Espanyol anunció el retorno de su delantero Sergio García (34) tras haber jugado en el Al Rayyan de Catar.

A Bola destacó en titulares la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandone el Real Madrid, pero el club blanco está tratando de mimar a su estrella con gestos públicos. De momento, es una amenaza en ciernes.

En Milán se afirma que Donnarumma cambia de opinión y renovará contrato con el club. El presidente Li Yonghong afirma: "No venderemos a nuestro portero".

En Segunda, el Alcorcón revisa el contrato del central David Navarro hasta 2019

El Granada ficha a Antonio Puertas, procedente del Almería

El Lugo ve la despedida de Luis César Sampedro como entrenador. Firmó el noveno puesto esta temporada, la mejor clasificación histórica del club gallego

Tintín Márquez, ex Espanyol, es el nuevo entrnador del Saint Troyd de Bélgica

En la Tercera canaria, Javi Betancort renueva con la UD Lanzarote. Es la séptima temporada con el club rojillo.