Publicidad

Serpiente de verano

Preguntan a la UD si quiere al japonés Honda

  • MERCADO
  • 17/06/2017 - 12:00
Preguntan a la UD si quiere al japonés Honda Honda, con la camiseta del Milán

(Actualizado a las 18.40)

B.P.

La serpiente de verano sigue su curso. En el avance del sábado aparece de nuevo el nombre del nipón Keisuke Honda (31 años). La UD Las Palmas recibió un ofrecimiento formal para su venida a la Liga española, tras pasar hasta 2017 por las filas del Milán AC. Lució el dorsal 10.

El perfil del jugador internacional japonés descarrila deportivamente con el actual bloque de los amarillos. Aunque no su curriculum profesional: Ha jugado el Mundial Sub20 en 2005, dos Copas del Mundo (2010 y 2014), Copa de Asia (2011), Copa Confederaciones (2013), ... para un total de 80 veces internacional y 24 goles con el equipo del Sol Naciente.

El caso de un hipotético fichaje, que no tiene certeza, sería el segundo jugador nipón que luciría la elástica amarilla tras haber jugado con Las Palmas en Segunda División su compatriota Kenji Fukuda, en 2007-08.

La respuesta sobre la propuesta de Honda quizá se la lleve el viento. Porque, además, Las Palmas no es el único club español e internacional que ha sido ofrecido.

En Madrid dan por perdido el fichaje del grancanario Sandro Ramírez por el Atlético de Madrid. Marca asegura que ya pasó reconocimiento médico con el Everton.

Crece el temor de la marcha de Cristiano Ronaldo, descontento en España. La operación al Manchester United, principal interesado, podría rondar los 200 millones y una opción a firmar a De Gea.

Sau Paulo ya espera al bético Petros. El traspaso, 2,5 millones en caso de cerrarse.