Publicidad

Un accidente de tráfico obliga a suspender la jornada de la Liga

  • FEMENINA
  • 17/06/2017 - 17:45

La Federación Regional de Lucha canaria ha decidido este sábado la suspensión de la concentración de equipos femeninos que iban a disputar entre sí jornada de la Liga regional, que organiza la propia federación.

Según argumento oficial es "debido a que en la mañana de hoy un grupo de luchadoras de Fuerteventura que se dirigían a coger el barco rumbo a Lanzarote sufrieron un accidente de tráfico. En dicho accidente una de las chicas se rompió un brazo, otra tiene dañada la clavícula y otra de la chicas tiene un latigazo cervical, ahora mismo se encuentran en observación en el hospital.

Por este motivo y al ser la última jornada de La Liga Obra Social La Caixa dónde además se iban a entregar todos los trofeos de la competición, desde la Federación de Lucha Canaria hemos decidido en consenso con los otros equipos participantes en la Liga suspender la competición en el día de hoy. En unos días se comunicará el día que se retomará la competición.

Aprovechando que ya habían chicas trasladadas a Lanzarote el club de Lucha local decidió celebrar una Lucha amistosa con los equipos que ya estaban en la isla.

Desde la Federación de Lucha Canaria, solo queremos desear una pronta recuperación a las chicas afectadas en el accidente y esperar que puedan volver a la competición lo antes posible", culmina la nota oficial.