Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

El asesor de Zamparini felicita a De Zerbi por su llegada a la Liga

Gianni Di Marzio -padre además del periodista que avanzó varios asuntos de la UD en Italia- insinúa el arreglo con el Palermo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/06/2017 - 14:19
Gianni Di Marzio y Roberto De Zerbi, con el tuit de la enhorabuena

B.P.

El puzzle parece acabar de completarse en breve. Un asesor personal de Maurizio Zampirini, el presidente que fichó a Roberto De Zerbi en el Palermo en 2016, ha dado un paso que en los medios italianos (Mediagol Palermo y Estadionews) se insinúa como arreglo del litigio contractual que el técnico bresciano mantenía con su anterior club.

Pero es un hecho lleno de coincidencias y/o casualidades. Se trata de Gianni Di Marzio, ex entrenador y directivo que actualmente es conocido en Italia como asesor del mencionado Zamparini. Y además -ahí va el dato más llamativo- es el padre del periodista italiano Gianluca de Zerbi, que ha adelantado varios asuntos de mercado relacionados con la UD Las Palmas y al que el propio De Zerbi conoce personalmente. Este mismo informador fue, por ejemplo, el que publicó la foto de De Zerbi con Toni Cruz y Luis Helguera en Milán, esta pasada semana.

El progenitor Gianni Di Marzio ha escrito en su cuenta personal que felicitaba a De Zerbi porque "se medirá al Real Madrid y Barça" la próxima temporada. Este mensaje lo ha emitido en las últimas horas y tiene secuelas en los medios digitales italianos.

Mientras, en la UD Las Palmas sigue el proceso de espera de que se concrete la total desvinculación de De Zerbi con el club de la serie B. Su anuncio como entrenador del equipo grancanario no se hará efectivo hasta ese anticipo mencionado por el asesor Di Marzio se haga realidad.

Cuestión de días.

  • Publicidad