Publicidad
Publicidad

Serpiente de verano

Livaja, Araujo, Dani Castellano, Tevenet, ...

  • MERCADO
  • 18/06/2017 - 14:52

B.P.

Hasta Atenas ha llegado el run, rum. No sólo el AEK suspira por una renovación del delantero Sergio Araujo, que cuajó una gran segunda parte de la temporada con Manolo Jiménez, sino que ahora se añade el nombre de Marko Livaja a los planes del conjunto que disputará Liga de Campeones.

El AEK ha puesto la mirada en la UD Las Palmas y ese planteamiento ha cogido cuerpo de titular en portadas de la prensa deportiva ateniense.

De momento, Las Palmas cuenta con la rehabilitación de Sergio Araujo para volverle a poner en circulación de Primera, mientras el club no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre Livaja quien, por cierto, podrá empezar la campaña en España al cumplir sus cinco partidos de sanción.

Además, también este domingo el nombre de Dani Castellano se ha vinculado en Estadiodeportivo al del Betis, como posible refuerzo avalado por Setién.

Un ex amarillo, Luis García Tevenet, es candidato a dirigir la próxima temporada al Sevilla Atlético al cumplirse el ciclo de Martínez en su banquillo.

Rafa López causa baja en Valladolid, dentro de la Segunda División también.

Corona, que fuera jugador del Almería, se convierte en nuevo director deportivo del conjunto andaluz

Leandro Cabrera causará baja en el Zaragoza. El Osasuna ha preguntado por el charrúa para incorporarle a filas

Verrati, según la Gazzetta dello Sport, tiene varios clubes a su espera. El jugador del PSG podría recibir una oferta del FC Barcelona, pero el club de origen pide 100 millones de euros por su traspaso.