Publicidad

Serpiente de verano

Vacca, Ronaldo, Nolito, Baysse, ...

  • MERCADO
  • 19/06/2017 - 14:44
Vacca, Ronaldo, Nolito, Baysse, ... Antonio Vacca (Foggia)

B.P.

Sigue la colección de nombres que desde Italia asocian a la UD Las Palmas y a De Zerbi. Otro más. Adjudican a La Gazzetta del Mezzogiorno una propuesta del técnico al centrocampista que ha destacado en el Foggia para venir a la isla.

Se habla de una petición de un millón de euros en caso de que Las Palmas quiera su traspaso. No obstante, obvian que la UD tiene esas posiciones cubiertas con jugadores ya consolidados. Pero ... el papel siempre aguanta.

Karl Heinz Rummenigge ha salido en las últimas horas para despejar un balón. "El rumor de Cristiano por el Bayern Munich pertenece a reino de las fábulas", dijo el bávaro.

Castro, presidente del Sevilla, ha hablado de Nolito y el interés del club hispalense en reunirse con el técnico Berizzo. "Nos estamos acercando", dijo.

Paul Baysse, defensa central del Niza, está en Málaga. Se asegura que firmará por el equipo de Michel González.

El goleador bosnio Ermedin Demirovic (19 años) pasa reconocimiento médico por el Alavés. Comenzará en el primer equipo durante la pretemporada y el club decidirá después sobre su ubicación.

Iñigo Eguaras, en Segunda, ha sido presentado por el Zaragoza. Procede del Mirandés.

El Mallorca ha elegido a Vicente Moreno (ex Xerez) como nuevo técnico.

En el Reino Unido, el United libera a Willy Caballero y el portero habría optado por aceptar una propuesta del Chelsea. Coste: cero.

En Francia se da por segura la renovación de Balotelli en el Niza, tras una campaña excelente a nivel ofensivo.