Publicidad
Publicidad

Oliver sigue fiel a su apuesta por el Gran Canaria

El base renueva hasta 2018 con el club isleño

  • CBGC NOTICIAS
  • 19/06/2017 - 12:51
Albert Oliver (C. Torres)

B.P.

El Herbalife Gran Canaria anunció este lunes que el experimentado base Albert Oliver se engancha al proyecto una temporada más, hasta 2018. Será la quinta campaña consecutiva del organizador que vino del Joventut de Badalona en 2013-14.

El club isleño que recuerda que en estas cuatro temporadas ha disputado "tres finales con la camiseta amarilla, ganando la última de ellas para proclamarse campeón de la Supercopa Endesa. Tras cuatro temporadas en la entidad claretiana, Oliver es el segundo jugador que más asistencias ha repartido en la historia del club, adelantando esta última campaña a Marcus Norris y estando solo por detrás de otro histórico como Tomás Bellas. Oliver disputó los 54 partidos de la pasada temporada con el Herbalife Gran Canaria, promediando cinco asistencias por encuentro y teniendo un rol fundamental en la notable temporada del equipo amarillo".

El jugador catalán valora que el "Gran Canaria es, junto a Joventut y Manresa, el club en el que he estado más años, que son cinco, así que estamos mi familia y yo muy contentos. Sobre todo la familia, tanto el niño como la niña están encantados".

En ese paso ha comprobado que "nuestro equipo ha ido creciendo año a año, poco a poco, pero muy bien. Ahora tenemos dos torneos importantes en casa, primero la Supercopa, donde defendemos el título y después la Copa del Rey. Lo queremos hacer muy bien, queremos competir con todos y ganar el máximo de partidos en esas competiciones, pero también sabiendo que los rivales son muy potentes. Hay equipos por encima nuestro, pero teniendo ambos torneos en nuestra casa y con la experiencia pasada de la Copa en Gran Canaria, que nos tiene que servir, esperemos que se nos dé mejor esta vez".

Será testigo de la confección de una nueva plantilla donde "habrá cambios como cada año, pero esperemos mantener el máximo número de jugadores posible, como dijo Luis Casimiro en alguna entrevista. Y los que vengan, les daremos la bienvenida para que se adapten lo más rápido posible como ha pasado en los últimos años, que todos se han adaptado rápido y muy bien. Queremos ser un equipo competitivo, y conociendo a Berdi Pérez y a Luis Casimiro, seguro que haremos el mejor equipo posible dentro de nuestras posibilidades".

Oliver es la segunda renovación, después de la del otro capitán del equipo, Eulis Báez.