Publicidad

Según The Telegraph

Lemos, en el top 30 de los mejores jóvenes del Mundo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/06/2017 - 22:34
Lemos, en el top 30 de los mejores jóvenes del Mundo

B.P.

El diario británico The Telegraph coloca al jugador de la UD Las Palmas, Mauricio Lemos, en el puesto 30 del ranking que elavora sobre jóvenes juagdores del fútbol mundial. La noticia viene aderezada por un comentario reivindicativo de la posibilidad de llegada a la Premier del defensa central uruguayo.

Dice el rotativo de Lemos lo siguiente: "Juega como un defensor central mucho más experimentado, porque Lemos tiene sólo 21 años; sus actuaciones en Las Palmas han sido lo más impresionante. Ha rechazado en el pasado movimientos a clubes como Barcelona (...) pero ahora se dice que el poderoso Everton está considerando pagar lo que se haga falta para llevar a este central a competir a la Premier League".

Por delante de Lemos, el número 1 para el diario es el francés del Mónaco, Kilian Mbappé (valorado en 130 millones de libras). Le siguen en cuadro de honor el brasileño Jesús Gabriel (Manchester City), el galo Ousmane Dembele (Borussia Dortmund), el inglés Dele Alli (Milán), Leroy Sane alemán (City), el francés Kingsley Coman (Bayern Munich), Marco Asensio (Real Madrid), Gianluigi Donnarumma (Milán), el portugués André Silva (Milan) y el inglés Marcus Rashford (Manchester United).

Gabriel Barbosa, el jugador brasileño que pretende la UD como cedido del Milán, es undécimo.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios