Publicidad

Ortuño se despide del Cádiz con el trofeo de mejor jugador

  • NOTICIAS
  • 20/06/2017 - 22:59
Ortuño se despide del Cádiz con el trofeo de mejor jugador

B.P.

La UD Las Palmas tiene ahora que decidir cuál es el futuro de Alfredo Ortuño, una vez ha concluido su año de préstamo en el Cádiz acariciando el ascenso en la Promoción.

El delantero yeclano no se va con las manos vacías de la Tacita de Plata. Su gran campaña individual (17 goles en 42 partidos, con un total de 3463 minutos) no pasa inadvertida. El primer equipo que quiere renovarle es el propio Cádiz.

Ortuño recibió este martes el trofeo que le acredita como mejor jugador del equipo andaluz esta temporada, galardón auspiciado por Radio Cádiz - Cadena Ser.

Ortuño se despidió con palabras hacia la afición que le ha aupado esta temporada. Dio las gracias "a todas las personas con las que me he cruzado en Cádiz desde el primer día que bajé aquí: a Quique, a Manolo, al míster, a Roberto y a todo el mundo que ha trabajado conmigo. Me llevo muchas lecciones aprendidas y creo que he crecido como persona y como jugador. He pasado un año muy bonito aquí y he sido muy feliz. Le deseo al Cádiz CF lo mejor. Se va un cadista de corazón", manifestó emocionado.

Noticias relacionadas