Publicidad

Martí no ve al Getafe como favorito

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 20/06/2017 - 12:28
Martí no ve al Getafe como favorito

"Esto ya no es la Liga, es un play off". José Luis Martí no quiere perder ni un ápice de intensidad antes de la eliminatoria final contra el Getafe, que se inicia de este miércoles (20:00 horas, Heliodoro). Después de superar al Cádiz, el técnico quiere pasar página: "Nos enfrentamos a otro rival y será complicado".

"Espero un partido difícil, de mucha intensidad y agresividad. Tienen experiencia, el Getafe tiene gol y efectividad. Cualquier ocasión la suele acertar. Será de un ritmo alto sabiendo que tenemos un día menos de descanso, pero estamos preparados para llevar el peso del partido, será a veces de ida y vuelta. No sabemos cómo va a ser. Tenemos claro que será una eliminatoria igualada, como la del Cádiz. Los dos tendremos opciones de ascender, es la igualdad de la competición. Tenemos que tener el control del partido, no conceder ocasiones, es un equipo muy efectivo, pero tenemos que buscar la portería contraria y evitar pérdidas de balón. Y generar ocasiones para ponernos por delante", dijo el técnico.

"Tenemos la gran oportunidad de subir a Primera, no lo vamos a desperdiciar. Los dos equipos vamos a luchar por lo mismo el que sea mejor en el terreno de juego tendrá más opciones", aunque "tampoco nos tenemos que volver locos pensando que la eliminatoria solo se va a ganar aquí. Sea cual sea el resultado estará abierta. Habrá mucha igualdad, independientemente del resultado de aquí, tendremos opciones allí. Con el apoyo de nuestra gente haremos un esfuerzo tremendo".

Más información en Deporpress.com