Publicidad

Hélder, portada en Atenas donde dan cerrado su fichaje

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/06/2017 - 07:28
Hélder, portada en Atenas donde dan cerrado su fichaje

B.P.

Hélder Lopes es portada este miércoles en varios diarios atenienses afines al AEK Atenas. El jugador portugués regresó a primera hora de la mañana a las oficinas del club para formalizar un contrato de dos temporadas, con visto bueno de la UD Las Palmas.

Hélder coincidirá con su ex compañero Galo, brasileño que ha avalado de manera interina su fichaje por el club portugués. En las próximas horas/días la UD Las Palmas remitirá al AEK la conformidad de su rescisión -tenía un año más de contrato- para completar la operación. Hélder deberá firmar esos documentos para que todo esté viable de cara a su inscripción como jugador de la Superliga helena y Champions.

Hélder es portada pero también en ellas se sigue insistiendo en Araujo, todo un ídolo para la afición griega. La UD Las Palmas no tiene intenciones de volverle a ceder, pero el jugador partió de Grecia con un intento de volver a vestir la elástica negra y amarilla del AEK. No dejan de hacer referencia también a Marko Livaja, que tiene vía libre de la UD para negociar en Atenas (o cualquier otro club) una posible cesión.

El AEK se quedaría, en cualquier caso, en propiedad de Hélder Lopes que llegó a la UD Las Palmas hace un año procedente del fútbol portugués, donde tuvo notables actuaciones en el Paços Ferreira.

La salida de Hélder preocupa menos en la UD Las Palmas, albergando la posibilidad de que Dani Castellano pueda en las próximas horas/días firmar la renovación de su compromiso con el equipo amarillo. Este asunto todavía está en el aire. En cualquier caso, con Borja Herrera y el polivalente Ximo Navarro el nuevo técnico del equipo tiene ya dos opciones para el lateral zurdo.