Publicidad

1-0: El Tenerife, a 90 minutos de Primera

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/06/2017 - 21:23
1-0: El Tenerife, a 90 minutos de Primera

Un paso, 90 minutos, un suspiro. Es lo que le queda al CD Tenerife para regresar a Primera División.
Los blanquiazules derrotaron con un solitario gol de Jorge Sáenz, que se estrenó de la mejor manera posible en su carrera profesional al Getafe de Bordalás, al que los de José Luis Martí minimizaron completando un choque muy serio, siendo merecedores del triunfo, y en el que Dani Hernández no tuvo que sufrir en ningún momento, como sí sucedió en la anterior contra el Cádiz.

Así pues bastará con defender este resultado el próximo sábado (20:00 horas) en el Coliseum Alfonso Pérez, para volver a la máxima categoría. El Heliodoro volvió a lucir sus mejores galas para ejercer de tercer pulmón a un equipo con tanto corazón como orgullo.

Alineaciones:

CD Tenerife: Dani Hernández; Cámara, Jorge, Germán, Camille; Vitolo, Aitor Sanz; Suso (Omar Perdomo, 79'), Amath (Alberto 67'), Shibasaki (Aarón, 82'); Lozano.
Entrenador: José Luis Martí.
Getafe CF: Guaita; Damián, Juan Cala (Gorosito, 77'), Cata Díaz, Molinero; Faurlin (Paul Anton, 69'), Lacen; Álvaro (Chuli, 66'), Portillo, Fuster; Jorge Molina.
Entrenador: José Bordalás.
Goles: 1-0 (21') Córner sacado por Shibasaki que remata Jorge al fondo de las mallas.
Árbitro: Francisco Manuel Arias López (comité cántabro). Asistido en las bandas por Francisco Lamsfús Bartolomé y Mateo Nicolás Vaquero Agama. Amonestó al local Omar Perdomo (87'); y a los visitantes Cala (32'), Portillo (70'), Lacen (74') y Chuli (86').