Publicidad

Maxi Barrera inicia su plan en la UD Lanzarote

  • TERCERA
  • 21/06/2017 - 12:08
Maxi Barrera inicia su plan en la UD Lanzarote

El nombre de Maxi Barrera se ha vinculado desde hace más de un año a la UD Lanzarote, tras su salida de la UD San Fernando. Y ya esta próxima temporada el rumbo del equipo conejero será encargo al entrenador que esta semana realizó su primera reunión de trabajo con el equipo técnico que le asistirá.

El club rojillo emitió una nota en la que indicaba que "Maxi Barrera contará con un equipo de trabajo que apenas sufrirá variaciones con respecto a temporadas anteriores, confiando el nuevo entrenador con la línea de trabajo que se ha venido desarrollando en las últimas campañas. El cuerpo técnico de la UD Lanzarote ya ha comenzado a planificar las líneas de trabajo que se pondrán en práctica en la nueva temporada, iniciándose la pretemporada en el mes de julio.

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote apenas sufrirá variaciones con respecto a las dos últimas campañas, confiando Maxi Barrera en el trabajo que se ha venido realizando hasta el momento. El entrenador estará acompañado en el banquillo por Aday Gil, quien realizará las funciones de segundo entrenador en la UD Lanzarote.

Goro Martín seguirá encargando del entrenamiento de los porteros del primer equipo de la UD Lanzarote y Orlando Ramos será el analista deportivo del club, con la grabación de videos y el análisis de los rivales. En la parcela deportiva, Goretti Sarasibar será la quiromasajista del equipo y Juan Jesús Rodríguez y José Santana, desempeñarán las funciones de utileros.

El delegado del primer equipo de la UD Lanzarote continuará siendo Roy González, realizando una tarea fundamental para el buen funcionamiento del equipo en todos los aspectos. El organigrama técnico se completa con Clemente García, quien desempeñará las funciones de delegado de campo en los encuentros que dispute la UD Lanzarote en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

La UD Lanzarote trabaja en la búsqueda de un preparador físico y con el que se completaría el organigrama técnico del primer equipo. Iván Fernández ha decidido no continuar en el club desempeñando la labor de preparador físico y la UD Lanzarote quiere agradecer el trabajo que ha venido desempeñando en las últimas temporadas en el equipo rojillo.