Publicidad

Gabigol no cede: "Voy a ser feliz en el Inter"

El jugador está en el estado de Sao Paulo y mantiene, de momento, su idea de no aceptar la cesión a Las Palmas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/06/2017 - 21:14
Gabigol no cede: "Voy a ser feliz en el Inter"

B.P.

Las Palmas e Inter están de acuerdo. Hay disposición para el préstamo de Gabriel Barbosa, después de la reunión celebrada hace dos semanas en Milán. Pero el jugador brasileño se resiste.

Este jueves ha vuelto a hablar para Globoesporte, en Brasil, y su mensaje sigue dirigiéndose en sentido contrario al propósito de los clubes.

"Claro que no me arrepiento (de haber firmado por el Inter en 2016). Yo era feliz en el Santos, conquisté títulos y salí hacia un gran equipo. La primera temporada es siempre difícil, pero hoy soy un nuevo jugador, un nuevo hombre, entiendo más el fútbol en Italia". Y añadió: "Yo estaba feliz en el Santos y voy a ser feliz en el Inter".

El jugador se resiste, de momento, a abandonar el dorsal 96 del conjunto italiano pese a que su presencia en la Serie A ha sido sólo testimonial.

Quien no ha abierto la boca aún es su agente, Wagner Ribeiro, quien en el pasado mes de enero ya se negó a operación de préstamo del futbolista que había logrado traspasar en el verano anterior por una treitena de millones de euros.

El jugador olímpico está de vacaciones en Brasil. Hasta nueva orden.