Publicidad

Tevenet, Falçao, Lillo, Cases, ...

  • MERCADO
  • 22/06/2017 - 17:09
Tevenet, Falçao, Lillo, Cases, ...

El Sevilla confirmaba este jueves al ex amarillo Luis García Tevenet como primer entrenador del filial de Segunda. Tevenet vuelve al club de sus orígenes, tras largo periplo en los banquillos como Cartagena, Huesca, UCAM, San Roque o Hércules.

En Brasil, el ex jugador Falçao se une a la corriente de opinión en favor de una cesión de Gabriel Barbosa, Gabigol. "Necesita crecer", indica uno de los ídolos de la selección canarinha de los años ochenta.

El ex azulgrana Carreras también fue ratificado como entrenador del Gimnastic de Tarragona.

Otro técnico más, Juanma Lillo -asistente de Sampaoli en el Sevilla- regresa a Sudamérica. Se hace cargo del Atlético Nacional de Colombia

Por su parte, parece que existe un acercamiento de Pellegrino -ex técnico del Alavés- con el Southampton inglés

En Segunda, el Alcorcón firma al extremo Nono del UCAM

Nacho Cases se despidió este día del Sporting de Gijón, club en el que llevaba 22 temporadas, desde sus inicios a la profesionalidad. "No puedo explicar todo lo que me ha hecho sentir y me ha dado este club", dijo entre lágrimas. A última hora del día se supo que el destino de Cases era el AEK Larnaca, junto a Jorge Larena.

En Tercera División, el grancanario Antonio -lateral derecho que pasó por Las Palmas Atlético- se incorpora al UD Barbadás